domingo 23/1/22

Gil se reúne con delegados de CCOO en ICSA y con dirección de la empresa

El secretario regional de CCOO, ha estado este viernes en la empresa de Internacional de Composites SA (ICSA) de Toledo, donde se ha reunido con los miembros de CCOO en el Comité de Empresa y la dirección de la empresa

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, se ha reundio este viernes con los delegados de CCOO en ICSA y con la dirección de la empresa
El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, se ha reundio este viernes con los delegados de CCOO en ICSA y con la dirección de la empresa

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha estado este viernes en la empresa de Internacional de Composites SA (ICSA) de Toledo, donde se ha reunido con los miembros de CCOO en el Comité de Empresa y la dirección de la empresa, dentro del plan de visitas a empresas de la región que el sindicato está llevando a cabo para intensificar las relaciones con los delegados sindicales.

Gil ha estado acompañado por el secretario general de Industria de CCOO de Castilla-La Mancha, Ángel León, y por el secretario de esta federación en la provincia de Toledo, Óscar Aguado, ha informado el sindicato en un comunicado.

Gil ha felicitado a los delegados de CCOO en el Comité de Empresa tras la victoria del sindicato en las elecciones sindicales celebradas el pasado 4 de diciembre en las que CCOO revalidó e incrementó su mayoría absoluta obteniendo 8 delegados, uno más que los obtenidos hace cuatro años, y ha destacado que este logro es resultado del trabajo diario que viene realizando la sección sindical.

Así, ha recordado "que en una situación de crisis como la que estamos sufriendo, se negoció un buen convenio colectivo, que garantiza estabilidad laboral hasta 2017, con avances salariales y con compromisos de transformación de al menos 16 empleos eventuales en indefinidos".

En la reunión con el director de la empresa, entre otras cuestiones, se ha abordado el tema de la contratación de trabajadores y de la conversión de contratos. Uno de los objetivos de CCOO es continuar con la conversión de contratos eventuales en indefinidos, por encima del compromiso adquirido por la empresa en la firma del convenio colectivo.

Internacional de Composites SA (ICSA), la emblemática fábrica de Toledo, cuenta ahora con 308 trabajadores y con una amplísimo número de afiliados a CCOO.

Comentarios