miércoles 23/6/21

Hosteleros abogan por que FARCAMA se pueda distribuir por el Casco

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha abogado por que la Feria de Artesanía de CLM (FARCAMA) para futuras ediciones pueda distribuirse por diferentes espacios de la ciudad, convirtiéndose en una "feria abierta"

FARCAMA contará con 84 expositores, más de la mitad de la provincia
Hosteleros abogan por que FARCAMA se pueda distribuir por el Casco

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha abogado por que la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) para futuras ediciones pueda distribuirse por diferentes espacios de la ciudad, convirtiéndose en una "feria abierta, con el público transitando por las calles del Casco Histórico de Toledo".

Tras conocer que FARCAMA celebrará su edición de 2014 en el Palacio de Congresos de Toledo, la AHT se ha congratulado de que se repita la experiencia en el Casco Histórico.

Asimismo, ha expresado en un comunicado, que el Palacio de Congresos es "un edificio multifuncional que puede acoger actividades muy diversas, además de las propias reuniones de profesionales". "Puede ser ésta una forma de introducirlo en la ciudad, de acercarlo al público quien todavía lo ve como un elemento urbano de usos exclusivos y para gente de fuera de la ciudad", han afirmado los hosteleros toledanos.

De este modo, han asegurado que la celebración de FARCAMA el pasado año en el Alcázar, "a pesar de la reticencia de muchos sectores fue un auténtico éxito y nos demostró que hay que arriesgar y no seguir una inercia que estaba abocando la feria prácticamente a su extinción".

"FARCAMA en el corazón de la ciudad, será de nuevo beneficioso para ella. Lo que está claro es que esta Feria con treinta y cuatro años a sus espaldas no puede seguir languideciendo. Rodeada de la belleza y majestuosidad de la ciudad, conseguirá atraer más artesanos y más público, en una progresiva recuperación", han aseverado desde la Asociación.

Comentarios