Barajan otras líneas de investigación en el caso del desaparecido en Navarmocuende

Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, con motivo de su asistencia, junto a la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, a la Junta Local de Seguridad de la localidad toledana

El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, ha presidido la Junta Local de Seguridad de la localidad toledana de Ocaña
photo_camera El delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, ha presidido la Junta Local de Seguridad de la localidad toledana de Ocaña

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que se "está intentando ver otras líneas de investigación" para encontrar a la persona que desapareció en la localidad toledana de Navamorcuende.

"Las patrullas siguen trabajando en la zona, se está intentando ver otras líneas de investigación para ver si podemos encontrar algún punto donde podamos iniciar y encontrar a estar persona", ha asegurado durante su visita a Ocaña a preguntas de los medios.

No obstante, ha indicado que "el caso no se ha dejado y se sigue trabajando en él" para esclarecer la desaparición de esta persona.

DETENIDO EN TALAVERA DE LA REINA

De otro lado, ha confirmado la detención del hijo de la mujer -- V.S.R. de 80 años-- que falleció el pasado martes 2 de febrero en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo), debido a las graves heridas producidas por golpes.

Gregorio ha señalado que se le ha detenido como "presunto causante de este homicidio" aunque ha asegurado que las diligencias se están ultimando. "Está detenido en dependencias policiales y esperando a que pase a disposición judicial", ha asegurado.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha explicado que "hay una serie de indicios" cuando fallece esta mujer y se aprecia que los golpes son "incompatibles con una caída".

VISITA A LA LOCALIDAD DE OCAÑA

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha hecho estas declaraciones con motivo de su asistencia, junto a la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, en la Junta Local de Seguridad de la localidad, donde se han abordado cuestiones de coordinación y cooperación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local.

A la reunión han asistido también el capitán de la Comandancia de la Guardia Civil de Ocaña, Salvador González, y miembros de la Junta Local de Seguridad de Ocaña, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El delegado, junto con la alcaldesa, también ha recorrido las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de la localidad, donde ha transmitido a los guardias civiles su agradecimiento por la labor diaria que realizan en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Comentarios