Villamuelas podría crear una ordenanza para evitar actitudes incívicas

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, realizó una visita institucional a la localidad de Villamuelas, donde se reunió con el alcalde, Julián Pérez Sonseca, a quien aconsejó que ponga en marcha una ordenanza reguladora para evitar las actitudes incívicas y que atentan contra el medioambiente en el término municipal.

En el transcurso de la reunión, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, se trataron asuntos relativos a la seguridad en la zona y otros de interés para el municipio, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Vilamuelas es un municipio de unos 700 habitantes que no tiene Policía Local, por lo que una ordenanza, a juicio de Gregorio, "es una buena base sobre la que pueden actuar los agentes de la Guardia Civil y del Seprona".

El alcalde también expuso al subdelegado sus proyectos para el municipio y le pidió ayuda en asuntos que tienen que ver con su competencia, algunos relacionados con las fuerzas de seguridad y otros con actuaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo en su término municipal.

Comentarios