viernes 21.02.2020

Gabriel González y Miguel Gutiérrez, coordinarán la campaña de Tolón

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado los nombres encargados de la coordinación de su Comité Electoral, de tal forma que Gabriel González será el coordinador y Miguel Gutiérrez el vicecoordinador

Gabriel González y Miguel Gutiérrez, coordinarán la campaña de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón
Gabriel González y Miguel Gutiérrez, coordinarán la campaña de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado los nombres encargados de la coordinación de su Comité Electoral, de tal forma que Gabriel González será el coordinador y Miguel Gutiérrez el vicecoordinador. El Comité Electoral está compuesto por 11 áreas y 50 personas trabajando en ellas.

Milagros Tolón ha adelantado que tendrán mucha importancia la acción electoral y las redes sociales, entre otras. Además, la candidata ha destacado los encuentros con colectivos de la ciudad y ha explicado que hasta el momento se ha reunido con colectivos de mujeres, económicos, sociales y culturales, ha informado la candidatura en un comunicado.

La candidata socialista ha subrayado su intención de "recibir todas las propuestas porque nuestro objetivo es llegar a los vecinos y vecinas de Toledo". Además, ha puesto de manifiesto su compromiso y esfuerzo para lograr el apoyo de los toledanos.

Ha asegurado que el programa electoral será "abierto" y "donde los ciudadanos se sientan partícipes de los cambios que se tienen que dar en esta ciudad".

"Quiero una ciudad con empuje, abierta al cambio, solidaria y con futuro", ha declarado Milagros Tolón, que ha lanzando un mensaje a todos los toledanos y subrayando que su proyecto cuenta con las propuestas de todos.

La candidata socialista ha pedido sensatez en las propuestas electorales a sus adversarios políticos, convencida de que no vale todo y que su compromiso firme es realizar propuestas que puedan llevarse a cabo. Además ha subrayado que "para ser alcalde hay que conocer tu ciudad y la vida municipal".

Más información en vídeos 
Comentarios