Fomento autoriza una nueva parada de autobús en El Viso y Palomeque

La Consejería de Fomento de CLM autorizó el establecimiento de un nuevo punto de parada de autobús para dar servicio a la Urbanización 'El Carmen', de Palomeque y la Urbanización 'Valdehoyas', de El Viso de San Juan

Fomento repara las marquesinas deterioradas en paradas de autobús de CLM
photo_camera Fomento autoriza una nueva parada de autobús en El Viso y Palomeque

La Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha autorizó el establecimiento de un nuevo punto de parada de autobús para dar servicio a la Urbanización 'El Carmen', de Palomeque y la Urbanización 'Valdehoyas', de El Viso de San Juan, ambas en la provincia de Toledo, desde la CM-4004. Este nuevo punto beneficiará a las cerca de 800 personas que residen en esta área.

El departamento que dirige Marta García de la Calzada tramitó la autorización para establecer esta nueva parada de autobús, tras recibir la solicitud del Ayuntamiento de Palomeque, para atender la demanda de un transporte público por parte de los usuarios que lo solicitaban de esas dos urbanizaciones y que hasta ahora era inexistente, informó la Junta en nota de prensa.

La nueva parada quedó incluida en la ruta que une las localidades de La Torre de Esteban Hambrán e Illescas de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros V-2418 Toledo-Ugena, de titularidad de la empresa Agudo y Esteban, S.L, y que el año pasado usaron 16.998 viajeros.

Con esta nueva parada, los usuarios de estas dos urbanizaciones podrán conectarse directamente con Valmojado, por donde transcurre la autovía A-5 (Madrid-Extremadura) o con Illescas, por donde pasa la autovía A-42 (Madrid-Toledo).

Comentarios