sábado 22/1/22

La red 'Huellas de Teresa de Jesús', que engloba a los municipios relacionados con la vida y obra de esta santa, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) su Plan Operativo 2016, en el que tratará de "dar continuidad a los esfuerzos realizados en algunos mercados durante 2014 y 2015", mientras que en otros celebrará su primera actividad promocional.

Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, perteneciente a la red, en nota de prensa, estas acciones se desarrollarán en las diferentes ciudades teresianas y se harán en "estrecha colaboración" con Turespaña.

Además, el grupo de ciudades teresianas ha celebrado en Fitur su asamblea, en la que el alcalde de Ávila ha cedido la presidencia a la alcaldesa de Medina del Campo (Valladolid), Teresa López, que ostentará este cargo durante el primer semestre de 2016.

Esta una de las redes a las que pertenece la ciudad de Toledo, junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la Red de Juderías, las Ciudades AVE, o la Ruta del Emperador, entre otras.

Comentarios