Jou aboga por 'vender la marca CLM' y no las cinco provincias por separado

El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Jou, abogó de cara al sector turístico por "vender la marca CLM" y no las cinco provincias por separado para confirmar una imagen "que sea referencia a nivel mundial"

El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Jou, abogó de cara al sector turístico por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado para confirmar una imagen "que sea referencia a nivel mundial".

En declaraciones a Europa Press desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, Jou resaltó que "hay mucho que contar" este año en cuanto al turismo de la región debido a las actividades conmemorativas del IV centenario de la muerte del Greco, aunque "tiene que ser solo el principio para colocar a la región en el lugar que siempre tuvo que tener".

"Gracias al Greco tenemos la excusa para hacer de Castilla-La Mancha el epicentro de la cultura a nivel mundial, no podríamos tener mejor embajador", dijo.

Se refirió al stand de Castilla-La Mancha, sobre el que destacó que "se va a poder disfrutar en él de la excelencia de nuestros productos agroalimentarios y donde los hosteleros y los artesanos tienen sus espacios específicos".

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