lunes 6/12/21

Los socios de Fedeto contarán con descuentos a la hora de alquilar vehículos

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la empresa de alquiler de coches Telefurgo han renovado este viernes el convenio que mantienen y por el que las empresas asociadas a la Federación se benefician de descuentos

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, tras la firma de un convenio este viernes con el consejero delegado de Telefurgo España, Francisco Alfonso Lucas
El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, tras la firma de un convenio este viernes con el consejero delegado de Telefurgo España, Francisco Alfonso Lucas

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la empresa de alquiler de coches Telefurgo han renovado este viernes el convenio que mantienen y por el que las empresas asociadas a esta Federación se ven beneficiadas de descuentos al contratar los servicios de la empresa.

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, en la rueda de prensa ofrecida tras la firma de este convenio con el consejero delegado de Telefurgo España, Francisco Alfonso Lucas, ha afirmado que el acuerdo ha posibilitado que las empresas toledanas "tengan un servicio con inmediatez y calidad, que ha hecho que las empresas pequeñas y medianas hayan podido reducir sus costes de producción".

Madruga ha destacado que los servicios de Telefurgo se han incrementado "en torno a un 8 por ciento" en la provincia desde la firma del acuerdo, algo que, según él, es "una buena noticia para la empresa y para Fedeto, porque demuestra que este servicio tiene utilización entre los asociados".

Descuento

Asimismo ha valorado especialmente el descuento "entre el 5 y el 10 por ciento" que reciben las empresas gracias al convenio, señalando que "podría ser fácil aprovechar la coyuntura, pero sin embargo Telefurgo ha tenido sensibilidad".

Por su parte, Francisco Alfonso Lucas ha manifestado que el acuerdo ha sido "un éxito" para su empresa, ya que la aceptación que han tenido en toda la provincia ha sido "muy alta".

El consejero delegado ha resaltado la importancia del convenio para ellos, afirmando que la empresa quiere crecer, "pero sin la colaboración de federaciones como esta es difícil".

Lucas ha remarcado la "satisfacción" de los empresarios respecto a los servicios que han contratado con su empresa, que, en su opinión, agradeciendo especialmente "la flexibilidad" de la empresa en cuanto a la duración de los alquileres.

Comentarios