Fomento reparará tres estructuras en el enlace de la N-400 y A-42 en Toledo

El tráfico sufrirá afecciones desde este miércoles, día 3, con motivo de las obras de reparación de tres estructuras en el enlace entre la N-400 y la A-42 (a la altura del kilómetro 73), en el término municipal de Toledo.

Para la ejecución de las obras será necesario realizar estrechamientos y cortes de carril y cortes totales de calzada con desvíos provisionales del tráfico algunos días concretos, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

El máximo tiempo previsto para los cortes de carril será de cuatro días y los cortes totales de calzada se prevén siempre en horario nocturno y con una duración máxima de dos noches consecutivas.

Como recorridos alternativos, cuando se corte el ramal del enlace que sirve de acceso al Polígono desde la A-42, los vehículos podrán incorporarse a la N-400 sentido Santa Bárbara y cambiar de sentido en la primera glorieta para dirigirse al Polígono.

Cuando se corte el ramal del enlace que sirve de acceso a Toledo (por Santa Bárbara) desde Burguillos, Nambroca y otros (A-42), los vehículos podrán incorporarse a la N-400 sentido Polígono y cambiar de sentido en la primera glorieta para dirigirse a Santa Bárbara.

Se ha estudiado un programa de trabajos para que las afecciones al tráfico sean las mínimas posibles, realizándose estas en los horarios con menor intensidad de tráfico. Además, los desvíos provisionales de tráfico en cada caso estarán debidamente señalizados para minimizar las afecciones al tráfico.

Comentarios