Ayuntamiento dota de mayor accesibilidad a la calle Gante, en Palomarejos

La Concejalía de Accesibilidad ha ejecutado un nuevo rebaje de acera de acceso a un paso de cebra en la calle Gante con la finalidad de mejorar el tránsito de personas con movilidad reducida en el barrio de Palomarejos

La Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo ha ejecutado un nuevo rebaje de acera de acceso a un paso de cebra en la calle Gante con la finalidad de mejorar el tránsito de personas con movilidad reducida en el barrio de Palomarejos.

Esta actuación está incluida dentro del Plan de Accesibilidad Municipal y la misma se ha realizado a petición de la asociación de vecinos 'La Voz del Barrio', informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con la finalidad de dotar a toda la calle de accesibilidad, la ejecución de esta obra tiene continuidad dado que actualmente se trabaja en el rebaje de otro paso de cebra ubicado en esta misma acera.

El barrio de Palomarejos está poblado por muchas personas mayores con movilidad reducida y se ubica muy cerca del hospital y de zonas aledañas a aparcamientos públicos.

Comentarios