El cupón de la ONCE deja un premio de 525.000 euros en la provincia de Toledo

El cupón de la ONCE del sorteo de este jueves, día 2 de julio, ha dejado un premio de 525.000 euros repartidos en las localidades de Cedillo del Condado, Lominchar y San Pablo de los Montes (Toledo), en varios importes y cupones

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en varios premios en Almorox
photo_camera El cupón de la ONCE deja un premio de 525.000 euros en la provincia de Toledo

El cupón de la ONCE del sorteo de este jueves, día 2 de julio, ha dejado un premio de 525.000 euros repartidos en las localidades de Cedillo del Condado, Lominchar y San Pablo de los Montes (Toledo).

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor Juan Carlos Jiménez Rueda, adscrito a la Delegación de Castilla-La Mancha ha vendido en esas localidades un total de ocho cupones premiados con las cinco cifras --35.000 euros cada uno--, lo que supone un total de 280.000 euros.

Además, el vendedor Saturnino Castro García, también adscrito a la Delegación de Castilla-La Mancha, ha vendido en la localidad de San Pablo de los Montes (Toledo) siete cupones del sorteo del día 2 premiados con las cinco cifras --también de 35.000 euros cada uno--, lo que hace un total de 245.000 euros.

Juan Carlos Jiménez Rueda, lleva trabajando a la ONCE, desde mayo de 2008 y desarrolla su trabajo en las localidades de Cedillo del Condado y Lominchar (Toledo). Saturnino Castro García, lleva trabajando a la ONCE, desde marzo de 2015 y desarrolla su trabajo en la localidad de San Pablo de los Montes (Toledo).

Comentarios