domingo 17/1/21

Alquilan plazas vacantes y trasteros en los aparcamientos de Filipinas

El Ayuntamiento de Toledo abre la posibilidad de acceder al uso temporal de 109 plazas de aparcamiento y 18 trasteros vacantes en el parking municipal de la plaza de Filipinas. La cesión temporal tendrá una duración de cinco años, prorrogables por otros dos, aunque se puede rescindir antes voluntariamente.

Los precios de la cesión temporal van desde los 63 euros al mes, comunidad incluida, para las plazas de aparcamiento y desde 18 euros al mes en el caso de los trasteros. Abonando el año completo al inicio de cada período, se obtiene un descuento del 10% en el precio, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa..

Pueden acceder a estas plazas de aparcamiento y trasteros los vecinos residentes en Toledo o trabajadores por cuenta propia o ajena y empresas que desarrollen su actividad en el municipio.

Para realizar reserva u obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo, en la C/ San Ildefonso nº 2 (tfno. 925.22.95.50). También se puede consultar la página Web: www.emvtoledo.net donde se puede encontrar toda la información sobre el pliego de condiciones, plazas disponibles, precios, etc y consultar on-line todas las dudas.

Comentarios