El Ayuntamiento ejecuta mejoras en el barrio de Santa Bárbara

La Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo ha ejecutado varias mejoras en un paso de peatones ya existente en la confluencia de las calles Santa Bárbara y Travesía del Arroyo con la finalidad de hacerlo accesible a invidentes y personas con movilidad reducida.

De esta manera, se ha rebajado uno de los lados del paso de cebra que aún se encontraba en escalón y se ha dotado al pavimento de "botones" para indicar a las personas invidentes el lugar por donde deben transitar, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante el pasado verano, el Gobierno municipal también desarrolló una obra cercana a estas calles, en el parque de Viguetas, en la que se reformó todo el acerado, que se encontraba intransitable, y se creó un paso de cebra totalmente accesible.

Junto a este parque público, en la Plaza de Santa Bárbara se crearon también dos plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida y se remodeló el acerado y el pavimento de este espacio público dotándole de más accesibilidad.

Comentarios