Ayuntamiento completa la accesibilidad de un paso de cebra en la calle Roma

A petición de vecinos de la zona, que se pusieron en contacto con la Concejalía de Accesibilidad que dirige María Teresa Puig, operarios municipales han procedido recientemente al rebaje de una acera situada en la calle Roma para facilitar que personas con movilidad reducida puedan cruzar la calle en condiciones de seguridad.

En este espacio, el Consistorio ya había actuado atendiendo también a una demanda vecinal sustituyendo las incómodas horquillas por pivotes en la zona de acceso al paso de cebra situado en el número 6 de la calle Roma (esquina con calle Copenhague), según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ahora, se completa la accesibilidad suprimiendo el escalón de una acera (la otra ya contaba con rebaje) y cubriendo el pavimento con losetas podotáctiles. Se trata de una nueva intervención que realiza el departamento de Accesibilidad con la colaboración de la Concejalía de Gestión de los Servicios para atender las necesidades que plantean los ciudadanos y solucionar pequeños problemas que hacen la vida más fácil a los vecinos de Toledo.

Comentarios