sábado 11.07.2020

Ayuntamiento Añover de Tajo implanta un servicio de comunicación de incidencias

El Ayuntamiento de Añover de Tajo (Toledo) ha implantado el servicio de Línea Verde, una 'app' móvil con la cual los ciudadanos del municipio cuentan con un canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano

Imagen de archivo del Ayuntamiento de la localidad toledana de Añover de Tajo
Imagen de archivo del Ayuntamiento de la localidad toledana de Añover de Tajo

El Ayuntamiento de Añover de Tajo (Toledo) ha implantado el servicio de Línea Verde, una 'app' móvil con la cual los ciudadanos del municipio cuentan con un canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

De este modo, se pretender facilitar al vecino la tarea de comunicar algún desperfecto y también tener un conocimiento completo de la resolución de incidencias. Con ello, podrá mejorar la coordinación de los trabajadores, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta y asegurar la satisfacción de los ciudadanos, según ha informado el Ayuntamiento de Añover de Tajo en nota de prensa.

'Línea verde' es una 'app' de descarga gratuita con la que para comunicar una incidencia basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas, aunque se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción.

Una vez enviada, un responsable recibirá notificación y se iniciarán los trámites para dar solución a la incidencia. Cuando se resuelve, el ciudadano recibe una notificación en su móvil. Esta aplicación también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos.

Así, los ciudadanos de este municipio, así como el Ayuntamiento se benefician de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.

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