Los despedidos de Teletech esperan una solución lo antes posible

La mayoría de los trabajadores despedidos de Teletech siguen luchando unidos en la Agrupación de Damnificados de Vodafone en Toledo, y están a punto de cumplir dos años desde que fueran enviados a engrosar las listas del paro

Los despedidos de Teletech esperan una solución lo antes posible a su situación. En la imagen el edificio ofrecido a empresas para la instalación de un Call Center
photo_camera Los despedidos de Teletech esperan una solución lo antes posible a su situación. En la imagen el edificio ofrecido a empresas para la instalación de un Call Center

La Agrupación de Damnificados de Vodafone en Toledo, representados por el delegado de CSI.F, Javier Ralero, y acompañados por el presidente del sector de la empresa privada del sindicato, Francisco Villacampa, mantienen este lunes una nueva reunión con el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde, para fijar conjuntamente la estrategia a seguir y culminar las conversaciones iniciadas con algunas empresas interesadas en instalarse en el antiguo edifico de Atento.

La mayoría de los trabajadores despedidos de Teletech siguen luchando unidos en la Agrupación de Damnificados de Vodafone en Toledo, y están a punto de cumplir dos años desde que fueran enviados a engrosar las listas del paro, informó CSI.F en una nota de prensa.

Desde entonces, la Agrupación ha mantenido contactos con diferentes empresas, a las que se les ha comunicado que existe una plantilla de profesionales y un edificio vacio adaptado, dispuestos a formar parte de la empresa que sepa valorar estas cuestiones.

De la mano de la Consejería correspondiente, la Agrupación de Damnificados viene manteniendo contactos regulares desde hace más de un año con el general de Economía, encontrándose en este momento esperando la valoración definitiva de una empresa que reestructura su presencia en nuestro país y podría estar interesada en instalarse en Toledo.

Lo que Javier Ralero, representante de CSIF, y el resto de componentes de la Agrupación quieren trasladar al director general es confirmar su implicación en la búsqueda de soluciones y que transmita a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, la necesidad de que se involucre "personalmente" en la resolución de un conflicto que afecta a muchas familias y que "podría culminar satisfactoriamente si contase con el respaldo institucional de la Junta".

Los despedidos de Teletech esperan que sus demandas de empleo sean bien recibidas por las empresas a las que se han dirigido, pues cuenta ya con el edificio que dejó libre Atento, "que reúne todas las condiciones para la prestación de los servicios de márketing telefónico, lo que debería de ser una razón de peso para convencer a aquellas empresas interesadas en instalarse en Toledo".

Comentarios