jueves 20.02.2020

C´s Toledo insta a regular el funcionamiento de las bolsas de trabajo de Diputación

Ciudadanos Toledo ha instado a regular el funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Diputación provincial de Toledo, tras la reunión entre el diputado de Ciudadanos en la institución, Antonio López, con Unión Sindical Obrera (USO)

Los representantes de Ciudadanos Toledo durante la reunión que han mantenido con la Unión Sindical Obrera (USO)
Los representantes de Ciudadanos Toledo durante la reunión que han mantenido con la Unión Sindical Obrera (USO)

Ciudadanos Toledo ha instado a regular el funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Diputación de Toledo, tras la reunión entre el diputado de Ciudadanos, Antonio López, con Unión Sindical Obrera (USO).

López ha estado acompañado del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, junto a los representantes sindicales, Félix Oporto y Ramón Martín, que han presentado unas primeras líneas de las que serán sus futuras propuestas.

En dicho encuentro, los representantes sindicales han expuesto sus preocupaciones en torno a las bolsas de trabajo ya que, según ellos, "solo están las que interesan al partido político de turno".

En este sentido, Antonio López ha apuntado que "se está llevando a cabo una tarea de recopilación de información sobre las bolsas que existen y su funcionamiento y también sobre las que no están y son necesarias", ha informado Ciudadanos en un comunicado.

El concejal en el ayuntamiento de Toledo ha hecho hincapié en "la necesidad de apoyarse en los sindicatos para corregir aquellos vicios existentes en las bolsas actuales para no volver a caer en los mismos".

Desde Ciudadanos, se trabajará para que todo lo que se pueda corregir, con la ayuda de los sindicatos, se va a hacer, "por los intereses de todos". "Se escucharán vuestras propuestas y trabajaremos en el mismo sentido", ha manifestado Antonio López.

Los representantes sindicales han expresado su predisposición a trabajar con Ciudadanos y han añadido que "están contentos" con las expectativas generadas, poniendo como ejemplo apoyar el mantenimiento de la Residencia social 'San José'.

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla La Mancha ha asegurado que desde el partido, defienden "la inserción de aquellos que peor lo están pasando". "Queremos ayudar a todos aquellos que más ayudan necesitan", ha señalado, añadiendo "que siempre estará disponible para tratar las preocupaciones del sindicato".

Más información en vídeos 
Comentarios