Cinco blogueros de Singapur conocen la oferta patrimonial de Toledo

Cinco blogueros de Singapur han visitado recientemente Toledo y otras cuatro ciudades españolas para conocer su oferta turística y patrimonial y difundirla en sus portales de Internet, dentro de un viaje de promoción

Cinco blogueros de Singapur han visitado recientemente Toledo y otras cuatro ciudades españolas para conocer su oferta turística y patrimonial y difundirla en sus portales de Internet, dentro de un viaje de promoción organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Este 'blog trip' ha llevado a sus participantes a visitar los principales monumentos de la ciudad y realizar un recorrido por los espacios más singulares del Casco Histórico y su panorámica. El objetivo de este tipo de acciones es promocionar la oferta turística de Toledo en un mercado tan importante como es el asiático, cada vez más influyente y numeroso.

Para ello, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ha contado con profesionales que trabajan en cinco prestigiosos portales web de viajes, donde difundirán las impresiones y los reportajes elaborados tras esta visita.

Los blogueros y wes que han participado en este 'blog trip' son Lee/Jie Ying Alfreda, de 'The Smart Local' (http://www.thesmartlocal.com), una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Tienen aproximadamente entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.

Jerome Lim de 'The Long and Winding Road' (https://thelongnwindingroad.wordpress.com/) Es un bloguero de reconocida importancia en Singapur, habiéndole sido otorgados dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards. Su repercusión llega hasta la prensa de su país.

Lai Khong de 'Travelerfolio' (http://travelerfolio.com). Esta página se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, y es una de los blog de viajes más importantes de la región.

Ashley NG de 'Renzze' (http://www.renzze.com), reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Su blog va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con un alto poder adquisitivo; y Janice Liong de 'Janiqueel', (www.janiqueel.com.).

Comentarios