Diputación y Fundación Caja Rural CLM colaboran en la XXI Gala del Deporte

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López; y el presidente de la Fundación Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, suscribieron un convenio de colaboración para la celebración este sábado de la XXI Gala del Deporte

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López; y el presidente de la Fundación Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, durante la firma del convenio
photo_camera El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López; y el presidente de la Fundación Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, durante la firma del convenio

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón López; y el presidente de la Fundación Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, suscribieron un convenio de colaboración para la celebración este sábado de la XXI Gala del Deporte, con la cesión del auditorio de la entidad financiera y la aportación de productos de la tierra.

En el acto de la firma, dentro del marco de cooperación que ambas entidades mantienen, también estuvieron presentes la diputada provincial de Juventud y Deportes, Sagrario Gutiérrez, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, tal y como informó en nota de prensa la Diputación de Toledo.

Así pues, tanto García-Tizón como Gómez Mora destacaron el entendimiento y la colaboración de las dos instituciones, materializado en muchos acuerdos y acciones permanentes. En esta ocasión, la colaboración se centra en la aportación que hace la Fundación a la Gala del Deporte 2013, que se celebrará el próximo sábado en Toledo.

La colaboración consiste en la cesión del Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha y la aportación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha de productos de la tierra, en concreto aceite de la Denominación de Origen Montes de Toledo, de la variedad cornicabra, para la celebración de la XXI Gala del Deporte.

Apostar por el deporte

García-Tizón dijo que "es una verdadera satisfacción firmar la tercera Adenda" del convenio de colaboración entre la Caja Rural y la Diputación de Toledo para la Gala del Deporte. Un acontecimiento, que como apuntó, "se ha convertido en un clásico de la provincia y en el que queremos reconocer los méritos de nuestros deportistas en el año anterior".

Por su parte, Gómez- Mora señaló que la Gala del Deporte es el acontecimiento "más bonito de los que vivo a lo largo del año, pues es un acontecimiento sencillo, amable, cercano y en el que se deja sentir el papel de la Diputación de Toledo", afirmó.

Comentarios