viernes 22.11.2019

C's valora el proyecto del hospital pero no se lo creerá hasta que no lo vea 'en funcionamiento'

El Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo ha valorado el proyecto del nuevo hospital de la capital regional presentado por la Junta, aunque ha afirmado que están "tan acostumbrados a que PP y PSOE lo utilicen como arma política" que no se creerán este proyecto hasta que no lo vean "en funcionamiento

El portavoz de este grupo, Esteban Paños, ha señalado que su partido espera que "por fin se haga realidad el hospital que tanto necesita Toledo", según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Paños ha recordado que la situación del hospital toledano en los últimos años "ha sido un capítulo lamentable para Toledo, una guerra política bochornosa que debería avergonzar a muchos".

Asimismo, ha pedido al Gobierno regional "la misma diligencia que la legislatura pasada exigía al Partido Popular, alegando que "un hospital no es sólo un edificio y arrastra pacientes, personal, tráfico, obliga a reforzar servicios y a construir infraestructuras".

Por ello, el portavoz ha apuntado que la movilidad "es una cuestión muy importante que afectará a toda la ciudad y que debe quedar resuelta desde el principio", criticando que "apenas se conoce ningún detalle".

Por ello, Esteban Paños ha comunicado que el Grupo Municipal Ciudadanos pedirá al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo que "explique lo antes posible cómo acometerá ciertos aspectos como el refuerzo del transporte público y otro tipo de servicios en la zona".

Más información en vídeos 
Comentarios