martes 16.07.2019

La localidad toledana de Bernuy acoge este sábado su X Mercadillo Solidario

La localidad toledana de Bernuy celebrará este sábado, día 1, la X edición de su Mercadillo Solidario, en el que se podrán encontrar productos de la huerta, textiles y artesanía y cuya recaudación irá destinada a la Asociación para el Trastorno Específico del Lenguaje en Castilla-La Mancha (ATEL C-LM).

Además del mercadillo, que comenzará en la Plaza de la Libertad del municipio toledano a las 10.30 horas, también tendrá lugar una comida solidaria, según ha informado la organización en nota de prensa.

Los organizadores han pedido la colaboración de los vecinos del municipio y de las localidades cercanas y esperan que se viva "un día festivo y de amistad en el que pequeños y mayores aporten su granito de arena para que se viva una jornada familiar y de alegría".

El Mercadillo Solidario de Bernuy ha colaborado a lo largo de sus diez ediciones con asociaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Ayuda en Acción, Payasos sin Fronteras, Cáritas Parroquial Malpica de Tajo, Teléfono de la Esperanza, Apace, Asociación Cultural San Andrés, Médicos del Mundo y Fundación Josep Carreras contra la leucemia, entre otros.

Más información en vídeos 
Comentarios