BBVA y Fedeto firman acuerdo para ofrecer financiación a comercios toledanos

BBVA y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) han firmado un convenio para poner a disposición de los comercios asociados a FEDETO una línea específica de financiación a proyectos de inversión y tesorería

BBVA y Fedeto firman acuerdo para ofrecer financiación a comercios toledanos. En la imagen un instante de la firma del convenio este martes en la sede de FEDETO
photo_camera BBVA y Fedeto firman acuerdo para ofrecer financiación a comercios toledanos. En la imagen un instante de la firma del convenio este martes en la sede de FEDETO

BBVA y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) han firmado un convenio de colaboración para poner a disposición de los comercios asociados a esta Federación una línea específica de financiación a proyectos de inversión y tesorería.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, que ha firmado este acuerdo con el director comercial Centro de BBVA, José Ballester, ha destacado que el convenio "supone un gran avance para los empresarios y comerciantes de Fedeto, ya que van a poder acceder a productos financieros en unas condiciones favorables", según ha informado BBVA en nota de prensa.

Por su parte, Ballester ha comentado que la firma servirá para "apoyar la recuperación económica del tejido empresarial y comercial de Toledo, concediendo crédito a la demanda solvente y contribuyendo de manera activa, equilibrada y responsable a su revitalización".

Entre las ventajas que obtienen los comercios asociados a Fedeto con este convenio se encuentran cuentas corrientes sin comisiones, seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; productos de apoyo para el comercio exterior o la Tarjeta Negocios BBVA, diseñada específicamente para autónomos.

Además, BBVA ha puesto a disposición de los empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como préstamos personales o hipotecas bonificadas.

Comentarios