Toledo no recepcionará la N-403 hasta que no se culminen las obras

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha respondido al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, que el Ayuntamiento no firmará las actas de recepción de la N-403 hasta que no estén culminadas las obras "en condiciones" según lo pactado, como puede ser el acondicionamiento de la antigua ronda de Buenavista.

Estas palabras de García-Page llegan un día después de que el delegado del Gobierno en la región manifestara que "muchas veces el alcalde ha anunciado cartas que nunca llegan, por ejemplo nosotros estamos todavía esperando la contestación de la carretera de Toledo, la N-403, que dijo que iba a contestar por carta".

"Lo que tengo es un escrito con unas actas provisionales de recepción, y por tanto entiendo que la carta que han dirigido al Ayuntamiento es directamente para firmar las actas por las cuales la obra pasa a ser titularidad del Ayuntamiento, pero para poder firmar ese acta tienen que concluir todos los aspectos determinados en el convenio", ha añadido el regidor toledano.

Según ha apuntado, "yo le puedo contestar mañana a vuelta de correo que no estoy de acuerdo con sus planteamientos, que tienen que acabar cosas, es que han dejado cosas sin hacer". "Si estuviéramos ante gente de la que uno se puede fiar, pero como para fiarme ahora de las cosas que dicen en la Comunidad Autónoma", ha indicado.

"Al margen de las desconfianzas que me puede generar esta gente del PP, lo cierto y verdad es que si tiene un problema de contestación le voy a contestar, lo que sucede es que le voy a decir que hasta que no estén terminadas las obras, como esta firmado y como comprometieron, no podremos hacernos cargo de la carretera. Cuando uno cede algo a otra administracion, se lo tiene que dejar limpio de revista, es una cosa de sentido común", ha subrayado el alcalde.

Comentarios