lunes 23/5/22

Una persona perdió la vida y otra tuvo que ser trasladada al hospital tras la colisión de tres vehículos con un camión que transportaba fruta y que previamente había volcado en el kilómetro 41 de la A-42 --sentido Toledo-- a su paso por la localidad de Yuncos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indicaron que el accidente tuvo lugar sobre las 6.43 horas de este domingo y que, el mismo, se ha saldado con una persona atrapada en un vehículo y otra que fue despedida tras el impacto.

El fallecido es un hombre de, que responde a las iniciales C.D.C, y tiene 42 años de edad; mientras que el herido es otro hombre de 52 años, cuyas iniciales son J.L.P.B. y que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud.

Estas mismas fuentes indicaron que la A-42 ha permanecido cortada al tráfico a la altura de Yuncos desde el momento en el que se ha producido el accidente y que no fue hasta las 13.00 horas cuando fue abierta al tráfico por la Guardia Civil.

Al lugar de los hechos, según indicaron las mismas fuentes, se trasladaron la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y un médico de urgencias y los bomberos.

Un fallecido tras la colisión de tres coches con un camión volcado en la A-42
Comentarios