domingo 25/10/20

Acciona, Sacyr, ACS y Ortiz se adjudican el mantenimiento de carreteras

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Acciona, ACS, Sacyr y Grupo Ortiz distintos contratos de obras de mantenimiento de carreteras a su paso por diferentes provincias que suman un importe total de 30,34 millones de euros.

Los trabajos se realizarán en distintos tramos de las carreteras A-42 y N-401 a su paso por la provincia de Toledo, de A-66 Autovía de la Plata en Badajoz, de la N-432 en Córdoba y de la N-433 en Huelva.

Sacyr, a través de su filial de servicios Valoriza, se ha hecho con el contrato de obras de conservación y explotación de la provincia de Toledo por un importe de 8,44 millones de euros, mientras que el Grupo Ortiz se encargará del mantenimiento de las referidas vías a su paso por Badajoz por 7,03 millones.

Asimismo, Fomento ha contratado a Acciona para que se encargue del mantenimiento de tramos de carreteras nacionales en la provincia de Córdoba por 8,94 millones de euros, y a Dragados (ACS) para que realice operaciones de conservación en vías de Huelva por 5,91 millones, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Más información en vídeos 
Comentarios