viernes 28/1/22

Ramos asegura que ya ha iniciado contactos con otros grupos para investidura

El alcalde en funciones de Talavera ha querido "tranquilizar" a Ganemos asegurando que ya ha comenzado la ronda de negociaciones con los partidos que han obtenido representación, y tan pronto como haya "cosas reseñables" se irán contando

El alcalde en funciones de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asistido al encuentro comarcal de voluntarios de Cruz Roja Española
El alcalde en funciones de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asistido al encuentro comarcal de voluntarios de Cruz Roja Española

El alcalde en funciones de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha querido "tranquilizar" a Ganemos Talavera asegurando que ya ha comenzado la ronda de negociaciones con los partidos que han obtenido representación en la ciudad, y tan pronto como haya "cosas reseñables" se irán contando, y además el contacto con el resto de grupos "va a ser inmediato".

A preguntas de los medios, Ramos ha respondido así a Ganemos, indicando que "lo único que no sabe" Arnao es si se ha empezado o no "porque no me ha preguntado" ya que si lo hubiera hecho "le habría dicho que sí", aunque esta ronda, ha dicho, debe seguir "una secuencia lógica".

Preguntado por un primer encuentro con Ciudadanos, ha recordado que ya dijo que "no iba a ir contando cada conversación que tuviera" y ha insistido en que en el momento en el que haya algo que destacar se hará, porque hay que ser "muy prudentes" y no se va a "vender la piel del oso antes de cazarlo".

Tras explicar que por motivos familiares y por el festivo, esta semana "es un poco complicada" para reunirse, ha recalcado que en lo que se pueda, aprovechará esta semana y la que viene para que esta ronda quede "perfectamente acabada".

No obstante y "sin criticar a nadie", el alcalde en funciones se ha referido a Ganemos para decirle que una "buena" manera de ponerse en contacto y comunicarse es hacerlo "directamente, y no a través de la prensa". "Es más práctico funcionar a golpe de teléfono que funcionar de otra manera", ha dicho.

Ramos ha concluido señalando que el PP ha sido la lista más votada, y para poder formar gobierno "tiene que asegurarse los apoyos el día 13". "Iniciaremos la ronda de contactos con los partidos que seguro que no van a apoyar al PP para rematar algunas cuestiones", ha concluido.

Comentarios