Crean en Talavera una mesa de trabajo para ofrecerse mediante bolsas de empleo

La Asociación de vecinos del barrio de Santa María de Talavera de la Reina, (Toledo), ha decidido crear la I Mesa por el Trabajo, con la idea de tratar de "paliar" la grave situación por la que atraviesan los habitantes de esta parte de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación Julián Gómez, ha dicho que esta decisión se ha adoptado por "varios vecinos, ante el enorme problema que hay para lograr trabajo y sobre todo ante el cansancio que existe por parte de los políticos y el incansable aumento del paro".

Así, ha señalado que la gente está ya "muy cansada" y por eso han decidido no quedarnos "quietos" intentando crear bolsas de empleo pertenecientes a varios sectores, para ofrecer servicios a empresas y establecimientos en general.

Gómez, ha pedido implicación porque los habitantes de esta zona de Talavera, no confían mucho en los habituales sistemas de empleo que hay y por ello pretenden ser una "alternativa para ver si de esta manera hay más suerte y somos eficaces", ha destacado.

De esta forma, el presidente ha dejado claro que la Asociación no quiere politizar la Mesa porque quiere dar cabida a personas de "cualquier ideología", sin que esté presente "nada relacionado con la política, ya que lo que interesa es ir de la mano para encontrar trabajo generando bolsas de empleo y ofrecerse", ha concluido.

Comentarios