Tres detenidos al ser sorprendidos hurtando prendas valoradas en 1.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a dos hombres, I.C.B. y S.A.D., de 24 y 20 años, respectivamente, y a una mujer, A.F.D. de 23 años, al ser sorprendidos hurtando prendas en un centro comercial valoradas en unos 1.000 euros.

La intervención policial vino precedida de una llamada al teléfono de emergencias policiales 091, informando personal de seguridad de un centro comercial de la ciudad de que, posiblemente, una pareja podría estar sustrayendo prendas de un establecimiento de moda ubicado en ese centro y guardándolas en un vehículo estacionado en el aparcamiento exterior.

Al lugar se dirigieron varios radiopatrullas de la Policía Nacional, coordinándose las gestiones con el personal de seguridad privada dentro del centro comercial, así como el control del vehículo sospechoso, en cuyo interior se encontraba una persona, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La detención de los tres autores se produjo cuando la pareja que había sido divisada a través de las cámaras de seguridad, se acercó al vehículo, momento en el cual fueron interceptados por los agentes, registrándose la mochila que portaba el varón y que resultó contener varias prendas de ropa y estar forrada de aluminio por dentro con el fin de evitar la activación de las alarmas antihurto.

Igualmente, en el registro practicado en el vehículo de los detenidos, fueron localizadas otras prendas pertenecientes a la misma tienda. El valor global de las prendas intervenidas, un total de 52, rondaría los 1.000 euros.

Comentarios