Detenida una persona que ocupaba una vivienda desocupada en Toledo

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona, como presunta autora de un delito de usurpación de bienes inmuebles, al ocupar una finca ubicada en una urbanización de Toledo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, dos empleados, que trabajan en labores de mantenimiento de la finca, sorprendieron dentro de la vivienda, actualmente desocupada, a un joven que, cuando fue requerido por los primeros, salió huyendo del lugar.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento del teléfono de emergencias policiales del 091, coordinándose un dispositivo policial que permitió que, paralelamente a la práctica de gestiones 'in situ' en el lugar de los hechos, pudiese localizarse en un camino de tierra cercano al desconocido que se había dado a la fuga, resultando detenido.

Al parecer, sucesos como este ya han tenido lugar anteriormente en esa misma finca que ya ha sido utilizada en otras ocasiones de forma ilegítima por terceras personas, a juzgar por la aparición de diversos enseres ajenos a la casa, como sillas y colchones.

El detenido está identificado como J.P.B, varón, natural de Toledo, 24 años, constándole una detención anterior.

Comentarios