PP Toledo denuncia el estado de 'abandono' del polideportivo de Santa Bárbara

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha denunciado el estado de "abandono" del polideportivo de Santa Bárbara. "Miremos por donde miremos las pintadas forman parte del paisaje de todo el recinto deportivo", ha añadido.

Gamarra ha indicado también que las vallas y la tela metálica que rodean las instalaciones están rotas "desde hace" años "con el consiguiente peligro que entraña para los niños que juegan por los alrededores", han informado los 'populares' en una nota de prensa.

También ha denunciado como se encuentra el campo de fútbol y balonmano, y ha resaltado las "deficiencias" en los puntos de luz. "Los focos están medio colgando con los cables sin conectar o con los cristales rotos desde hace mucho tiempo", ha añadido.

Asimismo, ha lamentado que después de haberse aprobado por unanimidad de los grupos municipales en marzo del año 2012 una moción del PP solicitando la elaboración de un listado de desperfectos de cada una de las instalaciones deportivas de la ciudad y su posterior reparación diseñando un calendario de actuaciones, "a día de hoy no se ha presentado ni el listado ni el calendario".

JUNTA DE DISTRITO CASCO-AZUCAICA

En otro orden de cosas, el PP ha anunciado que presentará a la Junta de Distrito del Casco Histórico-Azucaica una proposición para la limpieza y el adecentamiento de los parques infantiles en este barrio que además, presentará en las demás juntas de distrito que se celebrarán este mes.

"En todos los barrios de la ciudad existen zonas y parques infantiles que los niños toledanos utilizan, la mayoría de las cuales se encuentran llenas de suciedad y de graves desperfectos que impiden a los niños poder jugar sin sufrir ningún percance", ha indicado.

La concejal Valle Arcos ha manifestado que ejemplos del mal estado de las zonas infantiles son columpios, balancines y toboganes "rotos, con hierros oxidados, casetas de juegos también rotas, con salientes peligrosos, los areneros donde están instaladas los elementos de juego se encuentran llenos de matojos y de excrementos caninos y además, estas mismas instalaciones se encuentran llenas de pintadas".

Comentarios