martes 7/12/21

El PP de Toledo ha asegurado que el Ayuntamiento capitalino "obliga" a los vecinos sin éstos saberlo a abonar una nueva tasa por vado obligatorio, según ha asegurado el viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra.

Los 'populares' afirman en nota de prensa que han recibido "numerosas" quejas de los vecinos de las calles Alemania, Italia y Reino Unido en el barrio de Buenavista "Estamos ante un ejemplo más de la falta de respeto del alcalde, Emiliano García-Page hacia los vecinos", ha agregado.

"Ahora, a la subida del 10 por ciento del IBI en este 2013 y al basurazo, se une una nueva imposición más, el 'vadazo', ha indicado, al tiempo que ha explicado que el alcalde "sale ahora con una nueva supuesta normativa respecto a los vados en los garajes por la que nos pinta zona ORA en la salida del garaje y nos obliga a solicitar el vado correspondiente"

Para López Gamara, "la incapacidad de gestión a la que nos tiene acostumbrado Page y su concejal de movilidad obligará a desembolsar una media de 100 euros por instalar un vado que nadie había pedido y donde nunca ha habido problemas".

Estos despropósitos de Page evidencian su falta de sensibilidad pues la supuesta nueva normativa no aparece por ningún lado, ni han informado a los grupos políticos, ni mucho menos a los ciudadanos a los cuales desatienden y menosprecian con dichas actuaciones, asevera el viceportavoz", ha argumentado.

EMPRESAS DE TOLEDO

De otra parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha manifestado tras su visita a la empresa vendemicoche.com, que, según recoge un informe de "la Caixa", "las empresas de la ciudad de Toledo son de las que menos utilizan las nuevas tecnologías.

Por ello, ha instado a la Concejalía dedicada a la promoción empresarial que se pongan a trabajar para favorecer el uso de las nuevas tecnologías en las empresas toledanas. "Desde el PP venimos a reivindicar el compromiso que tiene que tener el Ayuntamiento de Toledo con los empresarios", ha agregado.

Los concejales del PP han querido mostrar su apoyo a esta empresa nueva en instalada en Toledo que a pesar de todos los impedimentos que desde el Ayuntamiento de Toledo imponen a los empresarios trabaja por salir adelante.

Comentarios