Los 10 policías locales de la Puebla de Montalbán estrenan dependencias nuevas

Los diez policías locales de la Puebla de Montalbán (Toledo) cuenta desde este jueves con nuevas dependencias, un inmueble de 200 metros cuadrados y que dispone de oficina para atención al ciudadano, taquillas-vestuario, despacho de jefatura, zona de archivo, almacén y nave de depósito de vehículos.

Asimismo, en el momento de la inauguración, los diez policías locales también han estrenado la nueva uniformidad que establece la ley para los policías locales de Castilla-La Mancha y cuyo cumplimiento está aún en período de adaptación en los municipios de la región.

Los encargados de la inauguración han sido el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio; el delegado la Junta en Toledo, Fernando Jou; y el alcalde La Puebla de Montalbán, Juan Carlos Camacho, tal y como ha informado en nota de prensa la Subdelegación del Toledo.

Por su parte, José Julián Gregorio ha agradecido a la Policía Local su "colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de seguridad en los municipios", mientras que Fernando Jou ha hecho hincapié en "el apoyo de la Junta de Comunidades a los ayuntamientos que, con su gestión, dotan de servicios a los ciudadanos con instalaciones dignas y austeras".

El alcalde, por su parte, ha informado de que las nuevas dependencias de la Policía Local se encuentran ubicadas en el mismo edificio que la Estación de Autobuses, que fue construido en su origen como "caseta de camineros".

Finalmente, han estado también presentes en el acto, además de las tres autoridades mencionadas, el comandante de Puesto de la Guardia Civil de La Puebla y el párroco de la localidad, que se encargó de bendecir cada una de las dependencias.

Comentarios