sábado 29/1/22

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Ángela Moreno-Manzanaro, ha pedido al Ayuntamiento que instale islas ecológicas en las zonas de expansión de Toledo

Manzanaro ha manifestado que el PP, tras visitar los diferentes barrios de la ciudad, ha detectado la "escasez" de contenedores y en algunos casos la inexistencia de islas para la recogida de desechos reciclables en las zonas de nueva expansión de los barrios de Santa María de Benquerencia, Azucaica, Valparaíso o San Martín.

La edil ha recordado al concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, que es "su deber" poner a disposición de todos los ciudadanos los dispositivos necesarios para reciclar y "velar" por la sostenibilidad medioambiental en la ciudad.

"Al PP no le sirve que argumente la inexistencia de presupuesto para llevar este tipo de actuaciones o que las llevará a cabo en la anualidad de 2014, pues nuestra experiencia nos dice que estas son las palabras que desde el equipo de Gobierno se dan con la única intención de dejar pasar el tiempo", ha argumentado.

A su juicio, lo que sucede en este caso es consecuencia de la "mala gestión" económica del alcalde, Emiliano García-Page, y su equipo de Gobierno, y fruto de un Ayuntamiento "endeudado hasta las pestañas".

"Los toledanos no podemos sufrir las consecuencias de tener un alcalde y un equipo de Gobierno cuya forma de actuar no es otra que la de dejar pasar el tiempo y ya se verá, hacer anuncios que son humo y solo buscan un titular o una foto, la de llorar y esperar que le resuelva los problemas otra administraciones", ha concluido.

Comentarios