miércoles 26/1/22

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha acompañado este lunes a un grupo de comerciantes del barrio de Buenavista que han inaugurado sus negocios en un pequeño centro comercial creado en la zona. El alcalde ha mostrado así el apoyo del Gobierno municipal a las pequeñas empresas y ha agradecido su colaboración para la creación de puestos de trabajo.

Esta superficie comercial --ubicada en la plaza de España en la confluencia de la calle Reino Unido y la avenida de Irlanda-- tiene una capacidad para 10 establecimientos y pretende ser una herramienta atractiva para fomentar las compras en el comercio tradicional, muy aquejado por la crisis económica, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta apuesta decidida por el pequeño comercio ha supuesto la creación de más de 20 puestos de trabajo directos así como otros tantos indirectos y la fórmula de éxito del negocio ha sido ofrecer alquileres a precios asequibles con el fin de facilitar la instalación de los empresarios.

En este centro comercial se ofrecen todo tipo de servicios, desde panadería a heladería o accesorios y todas las tiendas han unificado su imagen con la intención de asemejarse lo más posible a un mercado tradicional.

Comentarios