sábado 18/9/21

La reina Letizia visita Toledo el día 17 de marzo con la Fundación Princesa Girona

El evento virtual, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Real Fundación Toledo, contará con la participación de premiados de años anteriores, emprendedores, expertos y jóvenes
Letizia, no hay cirujano que cubra tus expectativas
La reina Letizia visita Toledo el día 17 de marzo con la Fundación Princesa Girona

La reina Letizia visitará Toledo el miércoles 17 de marzo con la Fundación Princesa de Girona, en el marco de su gira por diferentes comunidades autónomas para dar a conocer su actividad, debatir asuntos de actualidad y anunciar nuevos premiados.

Según ha informado la Fundación en nota de prensa, Toledo será la segunda parada de la institución tras pasar por La Rioja, donde proclamó a la veterinaria y escritora María Sánchez como ganadora del Premio Artes y Letras 2021.

En concreto, el liderazgo y los nuevos retos de la misión empresarial tras la covid-19 son los temas escogidos para la segunda parada de la gira, cuyo debate podrá ser seguido a través de la página web de la Fundación o su canal de YouTube.

El evento virtual, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Real Fundación Toledo, contará con la participación de premiados de años anteriores, emprendedores, expertos y jóvenes.

A partir de las 11:15 horas, la reina Letizia acudirá a la cita en la sede de la Real Fundación de Toledo para conocer de cerca las actividades que la Fundación llevará a cabo durante esta mañana y para demostrar una vez más su compromiso con el proyecto y con los jóvenes.

Además, la institución dará a conocer el ganador del premio en la categoría Empresa y la reina mantendrá un encuentro con algunos premiados de años anteriores, entre ellos la empresaria Pepita Marín (Premio 2020), el neurólogo Ignacio H. Medrano (2019), el ingeniero aeronáutico José Miguel Bermúdez (2018), el científico Damià Tormo (2017), el emprendedor Sergio Álvarez (2016) y el ingeniero informático Ignasi Belda.

Acompañada de otras autoridades, miembros de la Fundación y de jóvenes y expertos participantes en el acto, la reina visitará brevemente la reunión del jurado que estará deliberando desde primera hora de la mañana, así como el taller de innovación con jóvenes de centros educativos de la comunidad.

Comentarios