martes 12.11.2019

La campaña de recogida de material escolar de Cáritas beneficia a 60 familias

La campaña de recogida de material escolar a beneficio de Cáritas ha estado abierta desde el mes de julio en la Sala Infantil de la Biblioteca regional hasta el 30 de septiembre

Más de sesenta familias de la provincia de Toledo se han beneficiado hasta el momento de las donaciones de material escolar realizadas a través de la campaña de Cáritas en colaboración con la Biblioteca de Castilla-La Mancha y varias empresas.

La campaña de recogida de material escolar a beneficio de Cáritas ha estado abierta desde el mes de julio en la Sala Infantil de la Biblioteca regional hasta el 30 de septiembre, ha informado Cáritas Diocesana de Toledo en nota de prensa.

Dicha campaña ha consistido en donar material escolar de todo tipo a cambio de quitar las sanciones a los usuarios que entregaban los libros y otros elementos con retraso.

La directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Carmen Morales, ha hecho entrega este viernes al delegado de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero, del material escolar recogido este verano y que llegará a las familias acompañadas por Cáritas en los distintos programas.

Cabrero ha agradecido una vez más a la Biblioteca regional esta iniciativa que "tanto bien ha hecho y hará", ha dicho, y ha dado también las gracias a 'Dino Rino', a 'Gráficas Velázquez' y a otras empresas y particulares que se han implicado.

Pese a que el último día de septiembre ha concluido la campaña en la Biblioteca, continúa abierta por parte de Cáritas a lo largo de todo el curso escolar. 

Más información en vídeos 
Comentarios