Campaña de 'crowdfunding' busca hacer accesibles los molinos de Consuegra

La campaña de micromecenazgo ('crowdfunding' solidario) tiene como finalidad conseguir 10.000 euros de los 40.000 euros que son necesarios para construir una pasarela elevada que salve el desnivel que existe

Imagen de archivo del Castillo y los Molinos de Viente de la localidad de Consuegra (Toledo)
photo_camera Una campaña de 'crowdfunding' busca hacer accesibles los molinos de Consuegra

CaixaBank ha puesto en marcha una campaña de microfinanciación colectiva, o 'crowdfunding', para construir una pasarela que haga accesibles los molinos de Consuegra (Toledo) a personas con discapacidad, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con la Obra Social 'la Caixa'.

La campaña de micromecenazgo ('crowdfunding' solidario) tiene como finalidad conseguir 10.000 euros de los 40.000 euros que son necesarios para construir una pasarela elevada que salve el desnivel que existe entre cinco de los históricos Molinos de Consuegra, facilitando el acceso a personas discapacitadas y con dificultades de movilidad, ha informado este lunes en una nota de prensa la entidad financiera.

Asimismo ha indicado que Obra Social 'la Caixa' ya ha realizado una primera aportación de 30.000 euros, por lo que para conseguir los 10.000 euros restantes, desde este lunes y hasta el próximo 8 de junio cualquier ciudadano o empresa puede realizar donaciones "con la garantía de que el cien por cien de las aportaciones se destinarán al proyecto", ha añadido. 

Comentarios