jueves 27/1/22

La Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación 'Talavera Ferial' han firmado este lunes un convenio de colaboración para el fomento y la promoción de la actividad ferial, que se traducirá en una mayor presencia de la Cámara en las ferias que se organicen a lo largo del año, así como en una nueva propuesta relacionada con el autoempleo.

Durante la firma del convenio en el recinto 'Talavera Ferial', la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, ha asegurado que han partido en el patronato ferial desde su fundación, y que ahora renuevan este convenio que sirve de "ayuda" al sector comercial y empresarial de la ciudad.

Para Martínez, el 'Talavera Ferial' es una herramienta "útil y necesaria" para la actividad empresarial, por lo que la Cámara de Comercio tendrá presencia, a través de un estand informativo, en todas las ferias y eventos.

Además, la presidenta de la Cámara ha avanzado que este año también se llevará a cabo un gran evento para la promoción del autoempleo y el emprendimiento, que "para Talavera y su comarca será muy importante".

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, ha señalado que con la firma de este convenio, por el que la Cámara aporta 5.000 euros al patronato ferial, se pretende incrementar la actividad ferial, algo que redundará, según el primer edil, en la apuesta por la actividad empresarial que es lo que "Talavera necesita y lo que estamos intentando hacer desde todos los ámbitos en los que tenemos responsabilidades".

En este sentido, Ramos ha concretado que el convenio también les va a permitir diseñar conjuntamente un evento ferial de autoempleo, que es uno de los aspectos que "preocupa" tanto al Ayuntamiento como a la Cámara.

Ramos ha aprovechado para animar a otras organizaciones e instituciones a integrarse y ayudar a 'Talavera Ferial' ya que, ha insistido, "Talavera como ciudad de eventos feriales necesita el apoyo de todas las instituciones". "Que cunda el ejemplo", ha manifestado Ramos.

Comentarios