martes 28/9/21

Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia en Cazalegas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en Cazalegas (Toledo), con la que suma ya 146 puntos de venta entre oficinas y agencias abiertas en el ámbito de actuación donde opera, que comprende las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Ávila.

Con esta apertura, la entidad procura a los socios y clientes de esta localidad y su comarca el acceso a su amplia gama de productos y servicios financieros, así como la atención personalizada y de calidad que le caracteriza.

La cooperativa de crédito continúa generando empleo a través de su ambicioso Plan de Expansión, así como actividad productiva y riqueza en las numerosas localidades donde se ha asentado desde que iniciara este proyecto a mediados de 2011.

El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, ha afirmado que la viabilidad de esta iniciativa se debe a la solidez, solvencia y seguridad que definen a la Entidad, hecho que le permite continuar contratando nuevos trabajadores y atender los requerimientos que le formalizan las empresas, pymes, autónomos, Administraciones Públicas e instituciones de todo su entorno.

Comentarios