sábado 29/1/22

Regresa de forma presencial la V Feria de la Boda 2022 a Talavera Ferial

Se llevará a cabo en el Pabellón I de la Fundación Talavera Ferial y contará con un total de 40 expositores
Regresa de forma presencial la V Feria de la Boda 2022 a Talavera Ferial
Regresa de forma presencial la V Feria de la Boda 2022 a Talavera Ferial

El concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Roberto Gallegos, ha avanzado que los días 15 y 16 regresará de forma presencial la quinta edición de la Feria de la Boda 2022, tras la pandemia de la Covid-19, que se llevará a cabo en el Pabellón I de la Fundación Talavera Ferial, y que contará con un total de 40 expositores.

En rueda de prensa este martes junto al director de ‘Expoboda’, Manuel Maya, el edil ha destacado que desde la "máxima calidad" se podrá disfrutar de los nuevos menús de los mejores restaurantes, los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, los destinos y ofertas de viaje para la luna de miel, las últimas novedades en joyería y detalles de boda e invitaciones, así como las últimas tendencias en peinados y maquillajes.

En concreto, durante estas jornadas los asistentes podrán encontrar una "variada y seleccionada" oferta de servicios nupciales y "se conocerán todas las novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria", ha enunciado Gallegos.

La Feria de la Boda 2022 se desarrollará de 11:00 a 21:00 horas el sábado, 15, y de 11:00 a 19:30 horas el domingo, 16, y el evento contará con demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las nuevas colecciones 2022-2023 en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta a través de una pasarela nupcial.

"Desde Talavera Ferial puedes llevarte organizada tu boda o evento con solamente realizar una visita", ha enfatizado Gallegos, quien ha hecho hincapié en la importancia de "apoyar el movimiento económico de la ciudad".

Finalmente, el director de Expoboda ha destacado que se trata de una edición "especial" a petición del sector y ha puesto en valor que este año "la demanda es muy superior a la oferta y 2022 será un año muy importante para el sector nupcial".

“Esta edición mantendrá prácticamente los niveles de antes de la pandemia, con una reducción de espacios y expositores que no llegaría al diez por ciento”, ha apostillado Maya, quien ha asegurado que a pesar de la evolución de la pandemia se trata de un mercado "vivo", ya que "todos los meses, semanas y años hay un grupo de personas que deciden celebrar su boda o evento", ha zanjado.

Comentarios