Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo ratifican su respaldo a la cultura

Con motivo de la rúbrica del convenio para regular su colaboración en el Plan 2024-2026 del Teatro de Rojas
El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, tras la firma del convenio de colaboración
photo_camera El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, tras la firma del convenio de colaboración

Eurocaja Rural y el Ayuntamiento de Toledo han suscrito un nuevo convenio de colaboración para fomentar la cultura y enriquecer la ambiciosa programación teatral y musical planteada por el Teatro de Rojas durante los años 2024 a 2026.

Con la rúbrica de este acuerdo, Eurocaja Rural y el Consistorio toledano certifican su complicidad y apoyo al coliseo toledano, inaugurado en 1878, así como su contribución por potenciar y hacer más accesible las artes escénicas (teatro, ópera, danza, cine, conciertos) o eventos institucionales a toda la sociedad toledana.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romo, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, en presencia de la concejal de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez Álvarez. Tanto el director general como el alcalde destacaron tras la rúbrica la importancia de apostar activamente por la cultura y por mejorar la programación de calidad y excelencia que ofrece el emblemático teatro toledano.

MÁS DE UNA DÉCADA APOYANDO AL ROJAS

Eurocaja Rural es entidad colaboradora del Teatro de Rojas desde 2014, ratificando su apuesta por la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno en el que desarrolla su actividad, de acuerdo a su constitución como sociedad cooperativa de crédito y su innata vocación de servicio.

Como prueba de esta implicación y responsabilidad, en 2017 recibió el 'Premio Especial Teatro de Rojas' por su compromiso con Toledo y su teatro más emblemático, al patrocinar artes escénicas y actividades sociales, culturales y deportivas.

Comentarios