sábado 22.02.2020

Ayuntamiento de Toledo saca a licitación la gestión de las ludotecas municipales

Asimismo, se han concedido licencias a 'Gestión Medio Ambiental de Toledo' para la construcción de nueva balsa de lixiviados en el Ecoparque Toledo
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado el expediente de contratación para la gestión, durante dos años, de las ludotecas municipales, que sale a licitación por 90.000 euros.

Así lo ha indicado el Consistorio toledano en una nota de prensa en la que ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha estudiado esta semana, en sesión extraordinaria, un total de 33 expedientes.

Entre ellos, ha destacado el inicio del procedimiento de licitación para la gestión de las ludotecas municipales de Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara y Valparaíso.

También la Junta de Gobierno Local ha dado los primeros pasos para la gestión administrativa, en el ámbito municipal, de las próximas elecciones generales de noviembre, de manera que se han establecido una serie de espacios públicos para la celebración de actos de campaña y fijado los emplazamientos disponibles para la colocación de propaganda electoral.

Asimismo, se han concedido licencias a 'Gestión Medio Ambiental de Toledo' para la construcción de nueva balsa de lixiviados en el Ecoparque Toledo y a la comunidad de propietarios de Reconquista 14 para la instalación de siete ascensores, reparación de cubiertas y diferentes obras de mejora en infraestructuras de suministro eléctrico, de agua y comunicaciones.

Además, la Junta de Gobierno ha sido informada del escrito remitido por la organización de la San Silvestre Toledana 2019, en el que da cuenta de su intención de destinar parte del dinero recaudado por las inscripciones a la recuperación medioambiental de la zona afectada por el incendio del pasado verano en Montesión.

También se ha acordado un convenio de colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta para el desarrollo de actividades dentro de la Semana Europea del Deporte. 

Más información en vídeos 
Comentarios