Ayuntamiento de Toledo invierte 250.000 euros en mejoras en Escuela de Gimnasia

Ayuntamiento de Toledo invierte 250.000 euros en mejoras en Escuela de Gimnasia
photo_camera Ayuntamiento de Toledo invierte 250.000 euros en mejoras en Escuela de Gimnasia

El Ayntamiento de Toledo ha invertido más de 250.000 euros en mejoras en las instalaciones deportivas de la Escuela de Gimnasia que se inscriben en el proyecto 'Plan Renove' de la Concejalía de Deportes.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha visitado este viernes la Escuela y ha visto cómo avanzan los trabajos del nuevo campo polivalente de césped artificial que permitirá la práctica de hockey y de fútbol en la Escuela de Gimnasia, una obra que finalizará el próximo mes de diciembre y que cuenta con un presupuesto de más de 191.000 euros, y la instalación de nuevo césped en tres pistas de pádel por un importe de 12.450 euros, ha informado una nota municipal.

Asimismo, la alcaldesa se ha interesado por la reforma integral de los vestuarios del pabellón deportivo, lo que ha supuesto una inversión de 37.500 euros, y por la sustitución de luminarias antiguas por luz led con el consiguiente ahorro energético y respeto al medio ambiente, un proyecto que "se va acometiendo por fases".

Hasta ahora se han sustituido por luz led las luminarias del Parque de la Integración, del paseo central de la Escuela de Gimnasia, de las pistas deportivas y de la fachada del pabellón deportivo.

La inversión realizada en este proyecto ha sido de 6.400 euros, a lo que hay que sumar 4.800 euros del sistema de videovigilancia.

Comentarios