Toledo destina 125.696 euros a remodelar el centro cívico del barrio Palomarejos

Es uno de los asuntos que ha aprobado en su reunión semanal la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha informado en rueda de prensa de los asuntos de la Junta de Gobierno Local
photo_camera La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha informado en rueda de prensa de los asuntos de la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado las obras de reforma del Centro Cívico de Palomarejos por un importe de 125.696,70 euros (IVA incluido) a la empresa Arenas Jiménez Diseño SL en la última Junta de Gobierno Local que tuvo lugar el pasado miércoles.

Según ha informado este jueves la portavoz del Gobierno Local, Noelia de la Cruz, estas obras tienen como objetivos mejorar la eficiencia energética del edificio sustituyendo toda la carpintería exterior y construir un ascensor en la fachada suroeste, en el acceso al edificio, que comunique verticalmente las dos plantas de la edificación y el sótano, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, se adecuará para el uso de Ludoteca la sala central, dotándola de aseos independientes de los generales del centro.

Está previsto que el plazo de ejecución sea de seis meses si bien el Ayuntamiento valorará en primer término el inicio de las obras con la asociación vecinal.

De otro lado, la portavoz ha informado de otros asuntos como la adjudicación de las obras para la instalación de un circuito de pumptrack en Valparaíso a la empresa Pumptrack Parks SL por un importe de 108.887,90 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

M-CLAN EN LAS FIESTAS DEL POLÍGONO

Además, ha sido adjudicado a la empresa Cultura Rock Mangement SL la realización del concierto de M-Clan el próximo 2 de julio en el marco de las Fiestas del Polígono por un importe de 30.250 euros (IVA incluido).

En el área de contratación, el Ayuntamiento ha adjudicado el local comercial número 4 de la Estación de Autobuses por una duración de ocho años y un precio de ocupación de 364,20 euros al mes.

De su lado, los campamentos urbanos de verano municipales contarán con la empresa MyEvent4U SL. para su desarrollo tras la clasificación de ofertas.

El campamento 'Toledo Concilia' se va a celebrar del 22 al 30 de junio y el campamento 'Vive la Ciencia' del 1 de julio al 12 de agosto en tres turnos. El presupuesto base de licitación es de 104.476 euros (IVA incluido).

Finalmente, ha sido aceptada la clasificación de licitadores al Servicio de Podología de los centros de mayores del Polígono y "Ángel Rosa", de Santa Bárbara.

En el caso del Polígono la oferta más ventajosa para los intereses municipales la ha presentado Iván Hernández; mientras que Alberto Tabasco ha presentado la mejor oferta para Santa Bárbara. El presupuesto base de licitación para ambos lotes es de 80.000 euros (IVA exento).

Comentarios