viernes 18.10.2019

Ayuntamiento de Talavera abonará a los trabajadores las horas extra pendientes de 2018

Que, en total, supondrá una cuantía de 24.000 euros para el personal laboral y 100.000 para los funcionarios
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Flora Bellón, en rueda de prensa en el Consistorio
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Flora Bellón, en rueda de prensa en el Consistorio

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Flora Bellón, ha avanzado que se abonará a los trabajadores municipales, tanto funcionarios como personal laboral, en la nómina de septiembre u octubre, las horas extra correspondientes al 2018.

El Consistorio ha explicado en una nota de prensa que también se está trabajando en la tramitación del pago de las horas extra correspondientes al 2019 y que, en total, supondrá una cuantía de 24.000 euros para el personal laboral y 100.000 para los funcionarios.

Por otra parte, la portavoz municipal ha dado cuenta de la reunión que ha mantenido esta semana con ceramistas y la empresa instaladora de los murales que se encuentran al aire libre en distintos puntos de la ciudad, para abordar el deterioro y la caída de azulejos de algunos de ellos.

Bellón ha señalado que se ha acordado analizar el material que se ha utilizado en la fijación de las piezas y el proceso de montaje, así como hacer un seguimiento semanal para detectar las consecuencias de la "mala adherencia" que se ha evidenciado.

Igualmente, ha informado de que se ha optado por reponer los azulejos caídos, aunque ha remarcado que "cada pieza es única" y que, por tanto, "las tonalidades no serán las mismas". 

Más información en vídeos 
Comentarios