miércoles 22/9/21

Ayuntamiento concede licencia para un parque fotovoltaico cerca del polígono de Toledo

De igual forma, el Gobierno municipal ha aprobado formalizar un acuerdo con la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) para la realización de trabajos de limpieza de restos vegetales en zonas forestales de la ciudad
Autorizada una planta fotovoltaica de 50 megavatios en el municipio de Bargas
Ayuntamiento concede la licencia para un parque fotovoltaico cerca del polígono de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia de obras a la entidad 'Ahín PV Solar' para la ejecución de un parque solar fotovoltaico de 15,44 MWp sobre una parcela de 50 hectáreas en una zona próxima al polígono industrial.

Este ha sido uno de los 31 expedientes que ha estudiado este miércoles la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Asimismo, ha acordado el inicio del inicio de expediente de contratación para enajenar restos de árboles y ramaje, consecuencia de los efectos del paso de la borrasca 'Filomena' el pasado mes de enero, para su transformación en biomasa, con un tipo de licitación al alza de 2,15 euros por tonelada.

De igual forma, el Gobierno municipal ha aprobado formalizar un acuerdo con la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) para la realización de trabajos de limpieza de restos vegetales en zonas forestales de la ciudad.

Por otro lado, ha aprobado también el inicio de expediente de contratación para servicio de apertura, limpieza, vigilancia y mantenimiento del remonte peatonal de Safont, con un tipo de licitación de 20.754,62 euros y un plazo de seis meses. 

Comentarios