viernes 10.07.2020

Un atraco en una gasolinera de Corral de Almaguer se salda con una mujer afectada

La empleada ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el lugar del atraco
Un atraco en una gasolinera de Corral de Almaguer se salda con una mujer afectada
Un atraco en una gasolinera de Corral de Almaguer se salda con una mujer afectada

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de un atraco que se ha producido esta madrugada en una gasolinera, en el término municipal de Corral de Almaguer (Toledo), y en el que la dependienta ha tenido que ser atendida de una crisis de ansiedad.

El aviso se ha producido a las 3:47 de este sábado, cuando la Guardia Civil ha solicitado una ambulancia para atender a la dependienta, una mujer de 50 años, de una gasolinera de Cepsa, situada en el kilómetro 39 de la AP-36, en el municipio toledano de Corral de Almaguer, tras sufrir un atraco y por una crisis de ansiedad.

La empleada ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el lugar del atraco. 

Por otra parte, han sido varias las personas que con rostro cubierto y portando efectos contundentes han sido las autoras del atraco a la gasolinera Cepsa, situada en el kilómetro 39 de la AP-36, dentro del término municipal toledano en la madrugada de este sábado, de la que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112, que han detallado que la Guardia civil ha abierto una investigación para intentar dar con los autores de este hecho y esclarecer lo ocurrido.

Más información en vídeos 
Comentarios