miércoles 20/10/21

Asociación 'Down Talavera' organiza una cena benéfica para recaudar fondos

El presidente de Down España: Niños con Down no dan más problemas que otros hijos
Asociación 'Down Talavera' organiza una cena benéfica para recaudar fondos

La Asociación 'Down Talavera' de Talavera de la Reina ha organizado para el próximo día 9 de junio una cena benéfica con la que pretende recaudar fondos para financiar parte de las actividades que desarrolla la agrupación. 

En nota de prensa, el colectivo talaverano ha señalado que esta es la tercera vez que llevan a cabo esta iniciativa, que tiene como objetivo obtener recursos económicos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familiares.

Desde la asociación han indicado que, con actos como éste, buscan 'dar voz' a las necesidades de los afectados por la citada patología y a los que presentan otras discapacidades Intelectuales, así como informar a la población en general y a la administración en particular.

La cena benéfica se llevará a cabo en los Salones 'Prado del Arca' y el precio para adultos es de 30 euros, mientras que los niños tendrán que abonar 15 euros.

Asimismo, la agrupación ha establecido una fila cero en la que se pueden hacer donativos a partir de 5 euros.

Las entradas se pueden conseguir en la sede de la asociación, situada en la segunda planta del Instituto de Ciencias de la Salud, y en la cafetería 'Ceres'.

Comentarios