martes 18/1/22

El arzobispo de Toledo invita a imitar 'a Jesús al estilo de la Santísima Virgen'

Día de fiesta, de encuentro y de comunión han vivido este sábado en La Puebla de Montalbán (Toledo), con motivo de las celebraciones en honor de Nuestra Señora de La Paz, titular de la Parroquia de la localidad

El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, presidió este sábado la celebración de Nuestra Señora de La Paz en la Puebla de Montalbán (Toledo)
El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, presidió este sábado la celebración de Nuestra Señora de La Paz en la Puebla de Montalbán (Toledo)

Día de fiesta, de encuentro y de comunión han vivido este sábado en La Puebla de Montalbán (Toledo), con motivo de las celebraciones en honor de Nuestra Señora de La Paz, titular de la Parroquia de la localidad.

Una celebración que ha estado presidida por el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, acompañado en todo momento por el Párroco de la localidad, Jesús López Muñoz, y por el Vicario Parroquial, Juan Antonio Pérez Revenga. Además, hasta La Puebla de Montalbán se han desplazado sacerdotes de otras localidades, sintiéndose todos ellos arropados por los cientos de fieles que colmaban la Iglesia Parroquial.

El Arzobispo de Toledo, Monseñor Braulio Rodríguez, realizaba una invitación a todos los fieles católicos para que imiten a Jesús “al estilo de la Santísima Virgen María”, además de recordar, una vez más, que la parroquia es familia de familias.

Infancia Misionera: "Yo soy uno de ellos"

Durante la celebración eucarística, también tuvieron presencia los niños de la Infancia Misionera, que quisieron hacer entrega al Arzobispo de Toledo de una “gran hucha”, elaborada por ellos”, con la que se han sumado al lema que este año convoca a todos los niños y niñas misioneras “Yo soy uno de ellos”. Una celebración que contó no solo con la presencia de muchos niños y niñas, sino con una gran presencia de jóvenes que también se sumaban a esta campaña de Obras Misionales Pontificias.

De igual manera, el Arzobispo aprovechó la visita en La Puebla de Montalbán para visitar a las Religiosas del Monasterio de las Madres Concepcionistas, además de encontrarse con numerosos vecinos de La Puebla dando a conocer las múltiples realidades de la vida pastoral y parroquial.

Comentarios